Color de moda: Cabello Gris

Teñir el cabello de gris es tendencia, parece absurdo pues hasta ahora buscabamos tapar esas canas que dan aspecto grisaceo al cabello apartir de ahora "a lucirlo" sin miedo. Esta nueva tendencia viene de EEUU y se llama Granny Hair o "pelo de abuelita".
Muchas estrellas conmo Kelly Osbourne, Marina Diamandis,

Taylor Monsen y Lady Gaga han decidido unirse a esta moda del cabello gris en alguna de sus variantes.

Este look da mucha elegancia aunque es un poco surrealista, llena los peinados de sofisticación, pues no es un color facial de conseguir. El color gris en una chica (o chico) joven es muy llamativo pues hasta ahora solo estaba asociado a las personas muy mayores (abuelitas). Pero este look no se basa solo en teñirse el cabello de gris tal cual sino dejando las raices en un color más oscuro y los largos y las puntas en tonos grices, ya sean gris blanco perla, gris profundo, gris-negro, con tonos purpuras o rosas pasando por cualquier tonalidad de gris.

Para conseguir este efecto hay que decolorar el cabello lo más posible, hasta llegar al platino y después matizar en la tonalidad deseada. Lo ideal para ejecutarlo y respetar la salud del cabello en decolorar añadiendo a la mescla OleoPlex de Tahe que protege la fibra capilar. Y después matizar en el tono de gris deseado.

Para mantener el matiz se recomienda usar un chapu especial para cabellos blancos y grises, como el Champu Silver de Tahe
Para este look lo ideal es llevarlo con peinados informales, sencillos, moños mas ejecutados etc. En cuanto al maquillaje es ideal que sea con colores radicales: rosas corales y sombras fuertes  en tonos verdes o púrpuras.
.