Productos Tahe para proteger el cabello del sol

Cuando llega el verano y vamos de playa o piscina siempre nos acordamos de proteger nuestra piel pero pocas veces protegemos nuestro cabello. Hoy conoceremos mas a fondo la línea de productos para el cuidado del cabello en esta época.


SENSITIVE CHAMPÚ: De efecto suave, limpia los restos de productos solares, elimina el cloro y la sal del cabello evitando la degradación del color. Ideado para el uso frecuente con Queratina Pura y Oro líquido. Deja el cabello lmpio, flexible y nutrido.
 PROTECTION: Crema fotoprotecctora con Queratina Pura y Oro líquido para recuperar el cabello y dar un extra de brillo.Evita la degradación del color, aporta nutrición intensa. Ideado para cabellos coloreados y muy sensibles. Protege del sol, cloro y la sal. Se recomienda plicar con el cabello ligeramente humedo e insistir en aquellas zonas más sencibles y dañadas.

INFUSSION PRO: Protectro slar para el cabello en formato spray con Queratina Pura y Oro Líquido. Evita la sequedad y aspereza del cabello en las exposiciones prolongadas de sol, cloro y salitre. Regenera la fibra capilar y nutre. Se debe aplicar sobre el cabello humedo.

HIDRA SUN: Tratamiento hidratante y nutritivo posterior a la exposición solar. Con Queratina Pura y Oro Líquido Se debe agitar bien antes de su uso y aplicar tantas pulverizaciones como requiera cada cabello. After Sun para el cabello.



Aunque es una línea pensada en el verano y los daños que este produce en nuestro cabello, también se puede usar el resto del año para esas personas que acuden al mar o piscinas durante todo el año.