Pack MIRACLE de Tahe para recuperar el cabello castigado




Tahe ha lanzado un nuevo pack promocional para recuperar los cabellos castigados. La comunión perfecta de 3 de sus productos mas vendidos, presentados en una caja ideal para regalar que contiene:









Chanpu Benefit: Con queratina pura y celulas madre vegetales activas, ideal para lavar el cabello dañado y coloreados. De textura cremosa evita la perdida de los pigmentos de la coloración, aporta un extra de brillo al cabello mientras lo limpia con suavidad.

Mascarilla Nutri-Therm: Con queratina pura y celulas madre vegetales activas, es un tratamiento nutritivo intensivo con ingredienter que se activan con el calor. Aporta un cuidado produndo y duradero al cabello, brillo y tacto sedoso. Solo necesita 2-3 min de exposición para notar su efecto. Se recomienda retirar el exceso de agua del cabello antes de su uso.

Tratamiento M;iracle: Con queratina activada y celulas madres vegetales activas. Serun rellenador de la fibra capilar, regenera las zonas dañadas dejando un cabello suave y brillante. Aplicar en los medios y puntas después del lavado y proceser al peinado. No aclara.

No hay comentarios: