Champu Cola de Urban Blumin

Según he algunos sitios de internet e incluiso algunos videos de Youtube "Lo último para el cuidado del cabello es el uso de refrescos de cola para el cuidado del cabello", según dicen tiene beneficios tales como el crecimiento mas rápido y fuerte, el brillo o el volumen. La gran pregunta es:¿son ciertos estos efectos?


Lo que tenemos que tener en cuenta es que los refrescos de Cola contienen ácido fosfórico, lo cual aporta un pH muy bajo (a la larga deja el cabello aspero, fragil y encrespado) cierra la cutícula, define los rizos y aporta volumen. Además los azucares retienen el agua, hidratando y suavizando el cabello. Pero hay que tener en cuenta que las bebidas no estan diseñados para limpiar y cuidar el cabello sino para refrescar nuestro cuerpo por dentro.

Por estos motivos la firma Urban Blumin ha lanzado el Champu Cola para limpiar el cabello aportando textura, volumen, brillo e hidratación. Gracias a su alto contenido en ácido fosfórico y al sorbitol. Gracias a su pH no tan bajo se controla el encrespamiento y la fragilidad del cabello. Su formulación esta especialmente pensada para el uso frecuente.