Tratamiento Kerafusion de Tahe

El cabello está compuesto por Keratina y lípidos. Puede sufrir perdida de estos componentes por las agresiones externas, los daños ocacionados por las coloraciones, el uso continuo de plancas y secadores, etc. Volviendose más debil, aspero y encrespado. Kerafusion de Tahe ha sido creado para reconstruir la fibra capilar según el daño que presente. Reforzando y sellando la cutícula con ayuda de:

- Keratina Pura: Hidrata a la vez que forma una película sobre el cabello para proteger de efectos producidos por agentes externos. Ayuda a mantener y reparar la cutícula (parte más externa del cabello).
Oro Líquido: Considerado el aceite más caro del mundo, regenera, nutre, hidrata y protege la fibra capilar. Con efecto antioxidante facilita su reconstrucción.
- Taninos: De origen vegetal altera la estructura capilar formando nuevas cadenas en la proteína del córtex (zona intermedia del cabello) facilitando así el alisado con la ayuda del calor.

Después de un tratamiento con Kerafusión la salud del cabello mejora con efectos inmediatos:
- Alisado natural
- Alta nutrición e hidratación
- Antiencrespamiento, suavidad y brillo

El efecto de liso natural dura aproximadamente 3-4 meses según el cuidado en casa. Para prolongar el efecto se recomienda el uso frecuente de champu post-keratina, mascarilla específica y/o ampollas de mantenimiento según sea el cabello y el daño a repara.