Tendencias Primavera-Verano 2016 para hombres

 La moda en el sector mascculino para esta primaver-verano para el cabello es variada

El estilo clásico de peinado es tendencia tanto para los cortes como para los peinados, ya sea marcando la raya a un lado. Con el cabello colocado perfectamente en su sitio con efecto mojado (con ayuda de gel de fijación o cera brillante). Estilo ideal para ocaciones especiales y eventos sociales. Como para todos los tipos de cortes, hay variaciones pero siempre coinciden en tener los laterales mas cortos que la parte superior.





El estilo "undercut" arrasa desde las anteriores temporadas, el efecto doble corte . Los rapados se llevan dejando la parte central larga o incluso extremanamente larga. Podemos aprobechar la zona larga para realizar diferentes peinados según se necesite para cada ocacion. Tupe, peinado a un lado o efecto despeinado son los mas usasdos.Los productos ideales para este corte son las ceras, mate o con efecto brillo.



   
El estilo "hipster" sigue creciendo en adeptos, para aquellos que les gusta el cabello más largo es el ideal, el peinado más de moda para estos cabello es el "moñito" cuanto mas desenfadado y deshecho mejor.








Los flequillo vuelven con fuerza entre los peinados masculinos, aunque son un poco complicados de llevar dan un toque sofisticado a cualquie acabado.








Con respecto a los colores del cabello en la moda masculina se llevan los naturales, reflejos naturales, balayages en el caso de los cabellos largos. Para los más atrevidos se abre un gran abanico de posibilidades en los colores de fantasía. Si nos fijamos en las barbar, se lleva tanto el afeitado diario (de apariencia juvenil) como las barbas recortadas y dibudas.