



Con respecto al cabello largo, da mucho juego para realizar diferentes peinados y recogidos. Según se ha visto en pasareles y famosas que marcan estilo se imponen los cortes a capas con desfilados desde la barbilla, las melenas asimétricas dan un efecto desenfadado. Si tenemos el cabello ondulado puedes elegir peinados exagerados para ganar volumen.
Los cortes con flequillo son ideales para las melenas, se llevan largos y tupidos casi llegando a los ojos. También puedes obtar por peinados de efecto mojado o las Boxer braids


Para las medias melenas que son las más de moda ahora mismo. La melena midi es la más vista tanto en pasarela como en las celebritis, se llevan tanto el corte Bob en sus tres tamaños (largo, medio y corto) como el corte shag dado que sigue influenciando en la moda los años 70, 80 y 90. Las trenzas laterales y las ondas es lo más para estos cabellos, buscando los efectos naturales y despeinados.


Resumiendo en todos los tamaños se busca la comodidas de peinados, el movimiento natural. En cuanto al color de cabello tambien esta muy en augue buscar los tonos naturales dando toques desgastados en puntas (californianas y balayage) pero para las más atrevidas se les da carta blanca para que puedan llevar todo lo que deseen colores fantasía, gris metal, efecto neon, capas escondidas con color, etc.