Beauty Corner o Rincones de Belleza en una boda


Las bodas son agotadoras, muchas veces largas y cargadas de emosión, los nervios son inevitables ese día tan especial. Todo esto unido al color, y que cada vez las celebraciones se alargan durante horas, provocan que el maquillaje y el peinado sufran y vayan perdiendo vistosidad, tanto en los novios como en los invitados. Muchas veces son necesarios retoques para continuar la fiesta igual de guapas que al comienzo.
 
Una muy buena opción que cada vez se esta viendo más es instalar un Beauty Corner o Espacio de Belleza. Se trata de poner en un lugar de la celebración un bonito tocador donde tanto los novios como los invitados se puedan retocar cada vez que quieran.


Hay varios tipos de Beuty Corner:
- Tocador basico: Es una mesa o tocador con espejo donde se colocan bases de maquillaje, polvos compactos, sombras de ojos, brillos labiales, cepillos de pelo, horquillas, laca, etc.. Para que la invitada que lo necesite pueda hacer libre uso de ellos
- Tocador Asistido: Muchas veces se contrata a un estilista y/o maquillados que sea el encargado de retocar a todas las clientes que pasen por el set. En este caso se pacta con el profesional la duración del servicio. Normalmente se suele contratar durante 2 horas una vez concluida la comida, para estar perfectas durante el resto de la fiesta.
- Combinado: Lo ideal en muchos casos es la combinación de las dos opciones. Contratar a un profesional que retoque a todo los invitados durante un tiempo determinado, pero el resto de la fiesta mantener el toocador a libre disposición de todos.

Es un detalle que se tiene con los invitados a la boda por parte de los novios. La zonas donde se ubican debe ser discreto pero visible, muchas veces en algún rinconcito del jardín. Se suele utilizar tocadores o espejos de estilo retro que tambien dan un toque de decoración a la zona.





No hay comentarios: