El verano pasado (2015) surgío la tendencia del cabello gris, pero es este año cuando con más fuerza se ha visto este look en todas las redes. Las mujeres solemos tapar las canas, pero ahora es lo más y podemos lucirlas sin miedo. Esta tendencia viene directa de Estados Unidos donde se le ha puesto el nombre de "granny hair" (Cabello de abuela). ES un color de cabello elegante aunque con un toque surrealista pues cuanto más joven es la persona parece que mejor le sienta.
Celebritis como Kelly Osbourne, Pink y Kylie Jenner han sucumbido a esta tendencia.
Los tonos platas son brillantes y versátiles, por eso es uno de los colores más solicitados por las mujeres más atrevidas. Hay varios técnicas y diferentes look que van muy bien con el cabello gris te enseñamos algunos que rompen las redes sociales
Shatush o degradé: Desde el gris más oscuro al blanco más puro, aunque este efecto se puede hacer tambien en grises con tonalidades mas azuladas.
Color pastel: Aspecto onírico, con tonalidades suaves en color rosa, azul, verde o violeta, el gris pasa a ser un color mucho más sofisticado y fabuloso.
Corte Pixie: Para un look mucho más radical pero super
Trenzas boxeadora: Le dan un aire colegial y juvenil
El Corte Bob ondulado o Wob saca a relucir los diferentes tonos reflejos de la coloración gris.
Las cornrows Es una variante de las trenzas afro, tanto con cabello de extensiones como con el propio, las trenzas finitas triunfan y junto con el color plata mucho más.
El gris tambien es para ellos. Para enfatizar más el estilo Undercut pero también en el ya famoso Man bun (semirecogido masculino)
Y no nos podiamos olvidar del estilo Hippie Chic. Conseguir un look de cuento es sencillo si lo unes a este color. Favorece mucho a las amantes del estílo Boho
No hay comentarios:
Publicar un comentario