El cabello en Otoño


La estación otoñal es ideal para el cabello aunque no lo parezca, se debe a varios beneficios que seguno no sabías. No hace ni mucho calor ni mucho frio, las temperaturas extremas dañan la fibra capilar. El otoño da mucho juego para cambios de color brillantes y se lucen las melenas sin necesidad de protegerla del sol o del frio invierno. 
Suele ocurrir que se produce una caida estacional en este época del año, pero gracias a esto nos fijamos más, lo cortamos para sanear las puntas y le aportamos mayor cantidad de nutrientes lo que nos da un cabello fuerte, sano y brillante. Recuperar el cabello después del verano es nuestra máxima cuando empieza a refrescar. 
Algunos cuidados que se deben hacer en otoño son:

1. Recuperarlo: Después del paso del verano con el sol, las piscinas, el salitre del mar, los excesos de coloración entre otros muchas causas que dañan el cabello es necesario sanear el cabello. Hacer un plan de choque con champus, mascarillas, seruns de más productos para el cabello, todos ellos con alto contenido en nutrientes. Sanear las puntas del cabello también es una gran idea para recuperar la salud del cabello.

2. Animate con el color: Atrevete con los cobrizos, ocres, marrones y rojos oscuros... son colores ideales para el otoño. Aunque también los colores de fantasía que son muy tendencia en esta época te durarán mucho más.

3. Descansa de la plancha: En este otoño se llevan mucho las melenas despeinadas, aprobechalo y evita el calor del secador y plancha. Utiliza productos de styling que te ayuden a potenciar ese look desenfadado y comodo.


4. Abonate al flequillo: Para enmarcar el rostro nada mejor que el fleco. Recuerda que hay un flequillo para cada tipo de ovalo





No hay comentarios: