El Hair Tuck es tendencia este otoño 2016

 
Durante el invierno 2015-2016 ya se vio algunas celebrities llevando el cabello dentro del abrigo o bufanda pero este otoño-invierno 2016-2017 será super tendencia. Se le conoce como Hair tuck y consiste en proteger del frio lo más posible el cabello, asi evitamos que se estropee y se despeine.



Nina Ricci, Burberry Prorsum y Anthony Vacerello fueron de los primero en introducir el Hair Tuck en sus pasarelas, en temporadas anteriores, pero este año pisará mucho más fuerte. Algunas famosas como Sara Harris, Gala Gonzales o Hanneli Mustaparta (bloggeras de moda) ya lo marcan como indispensable en sus blog.

Celebritis como Kendall Jenner lo ha llevado en pasarela, desfilando para Vera Wang. Esta diseñadora da un paso más en esta tendencia marcandola incluso con una simple camisa blanca con cuello abrochado. La cantante Zoe Kravitz, la modelo y atriz Cara Delevigne o Kin Kardashian lo han lucido en diferentes eventos.

Esta tendencia tiene muchos bebeficios en cuanto se refiere al cuidado del cabello. Llevarlo dentro del abrigo, cuello alto del jersey o la bufanda evita las roturas de la fibra capilar producidas por el roce, además de protegerlo de los enredos y la electricidad estática que probocan las lanas. Lo protege de las bajas temperaturas, lluvia, viento y demás inclemencias típicas de esta epoca del año


No hay comentarios: