Gala Premios Dial Tenerife



En este video podrás ver algunos de los mejores looks de los premios Dial. Un espectáculo que ha contado con la presencia de muchos famosos del panorama nacional.


La gala, celebrada en Tenerife, ha reunido a los rostros más importantes de la música en español.
Por ejemplo estaba David Bisbal que sorprendió solicitando a su pareja, Rosanna Zanetti que posara con él en el photocall. Para esta chica venezolana estar en Tenerife tiene una especial importancia ya que parte de su familia vive aquí.
Uno de los más esperados fue Luis Fonsi. El de Puerto Rico confesó estar encantado de estar en nuestro país y aseguró seguir con los pies en la tierra a pesar del boom de popularidad que le ha llegado gracias a su nuevo tema `Despacito´.
Alejandro Sanz fue otra de las grandes estrellas de la noche. El cantante recibió un homenaje por los 20 años que cumple su `Corazón Partío´ y declaró: “No me veo como la madre de la Pantoja llevando la carrera profesional de mis hijos.
Otros de los invitados a la gala premios dial fueron: Raphael, Alaska, Melendi, India Martínez, Vanessa Martín, la Oreja de Van Gogh o RosanaDaniel Muriel, Candela Serrat, etc.

No hay comentarios: