Cepillos electricos Termix Pro

Despues del auge de las planchas para el cabello lo último son los cepillos eléctricos. Hay muchos tipos y modelos en el mercado, pero Termix Pro nos presenta sus dos modelos:

Styling Brush, el primer cepillo eléctrico redondo de Termix con el que podras conseguir las ventajas de una plancha profesional y la forma que aporta un cepillo térmico. Peina, alisa, da volumen, ondula de forma fácil y rápida.
Con tecnologia iónica: Libera hasta 5 millones de iones par acontrolar la humedad, potenciar la vitalidad del cabello y el brillo.
Su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a conseguir una distribución homogénea del calor, reduce el encrespamiento y consigue un resustado óptimo en una sola pasada.
Su pantalla LCD nos muestra en todo momento la temperatura la cual modemos adaptar entre 130ºC y 230ºC según las necesidades.

Gracias a su punta fría podemos sujetar mejor y tener mejor movilidad al peinarnos. Su forma ergonómica con cable giratorio nos permite trabajar desde cualquier angulo.
Despues de 60 min encendido se apaga automáticamente evitando así un consumo ennecesario de la electricidad.

Flat Brush, primer cepillo plano eléctrico de Termix, con el que podrás conseguir resultados de liso perfecto, cabello brillante, suave y sin encrespamiento. Con las ventajas de una plancha y los cepillos profesionales.
Con control de iones que ayuda a evitar el encrespamiento y potencia el brillo y la vitalidad del cabello.
Su tecnología de infrarrojos te permite conseguir un resusltado más rápido y un cabello más sano y fuerte.
Su regulador de temperatura por tramos nos permite adaptarnos a cada caso desde 120ºC hasta 200ºC
Su forma ergonómoca y su cable giratorio nos ayuda a peinar en cualquier ángulo.
Despues de 60 min encendido se apaga automáticamente evitando así un consumo ennecesario de la electricidad.