Summer Light de Tahe

Dado que las últimas tendencias marcan los cabellos en tonos naturales con diferentes tonos y brillos, Tahe lanza Summer Light, para aportar luz y brillo. 
Con Summer Light (reflejos de sol) se pueden personalizar peinados y cortes, recomendado para los cabellos naturales (sin coloración anterior) como para cabellos teñidos, puediendo aclarar el tono presente en 1 o 2 alturas siempre que el estado del cabello lo permita. Logrando resultados sutiles o marcados segun se desee. 





Ya que Sumeer Light se aplica una vez concluido el peinado, podemos elegir libremente el lugar y manera de crear reflejos o contrastes para aplicar luz y brillo en zonas determinadas. No deja residuos, aunque no se aclara el cabello despues de su aplicación, deja el cabello limpio, brillante y sueve. Esta formulado a base de activos aclarantes y protectores térmicos, formando un equilibrio perfecto, además contienen activos hidratantes y abrillantadores de la fibra capilar.  


 
Su aplicación es sencilla y rápida pero debe ser realizada por un profesional que valore el estado del cabello para el uso de Summer Light. Se aplica el producto en las zonas elegidas y se da una pasada de plancha (a no mas de 190ºC) de forma rápida y constante. En el caso de desear un aclarado más marcado se puede repetir el proceso.

Sistema de aclarado del cabello de efecto natural e instantáneo

Innovador sistema de aclarado del cabello de efecto natural e instantáneo, máximo 2 tonos; ideal para resaltar zonas o volúmenes deseados del corte.
Se aplica después del secado.
- See more at: http://www.tahe.es/coloracion/lineas-3/summer-light-2?product_id=937#sthash.m7RGWRDF.dpuf